Recibe Caninos 911 los 100 mil pesos de donativo de Ricardo Salinas
Pide a la gente que también ayude a la asociación
Después de haber estado en número rojos, la asociación Caninos 911 obtuvo un respiro al hacerse efectivo el donativo de 100 mil pesos comprometido por el empresario, Ricardo Salinas Pliego.
A través de redes sociales, el presidente de Grupo Salinas publicó el comprobante digital de la transferencia a la asociación que se encarga de rescatar y cuidar a los perros en situación de vulnerabilidad.
La operación se hizo de manera directa a través de una cuenta de Banco Azteca.
“Me llevó un poco más de tiempo porque nos venimos a España de vacaciones, pero ya quedó mi compromiso de ayudarles Caninos 911… ahora espero que la gente también les ayuden cada mes!”, escribió en redes sociales.
“Si no nos ayudamos entre nosotros nadie lo va a hacer… recuerden, los Gobiernicolas no nos van a ayudar en nada, al contrario!”, agregó.
Maber Ricárdez, presidenta de la asociación, agradeció por el apoyo, ya que es la segunda ocasión en que Salinas Pliego hace un donativo.
“Nosotros estamos muy agradecidos con nuestro padrino Ricardo Salinas porque ha estado muy al pendiente de nuestra labor. En esta ocasión, es la segunda vez que nos apoya. Hace años nos apoyó con 4 toneladas de alimento, cuando fue lo de la inundación; y esta vez que nos apoya con $100,000 ya que nosotros subimos una publicación donde pedíamos apoyo porque realmente estábamos en números rojos”, declaró.
Sostuvo que el donativo será para pagar servicios del refugio, así como para comprar las vacunas y desparasitantes del escuadrón canino.
“Necesitamos pagar la luz del refugio, para eso se va a usar el dinero, para abonar. También abonar a los médicos veterinarios lo más que se pueda. Comprar vacunas y desparasitantes para el escuadrón”, expresó.
Maber Ricárdez aseguró que los gastos en el refugio ascienden a aproximadamente 100 mil pesos mensuales, por lo que invitó a los ciudadanos a seguir ayudando con donativos en especie, o bien, apadrinando perritos del escuadrón.