Quien no se siente amado, guarda rencor y agrede a los demás, reflexiona Obispo en IV Domingo de Pascua
Durante el Cuarto Domingo de Pascua, considerado el domingo del Buen Pastor, el Obispo de Tabasco don Gerardo de Jesús Rojas López, exhortó a los feligreses y a los sacerdotes, seguir el ejemplo de Jesús Buen Pastor.
Al reflexionar el Evangelio de San Juan, Monseñor Rojas López refirió que hay muchas personas que no se sienten amadas, y esto ocasiona que guarden rencor y agredan a las demás personas que están a su alrededor.
“También dice: el Padre me ama, se siente amado por el Padre, una persona que se siente amada, es sumamente feliz, una persona que no se siente amada, guarda amargura, guarda resentimiento y cuando habla, ofende, lastima, agrede, pero una persona amada da lo que tiene, el amor y sobre todo el amor de Jesús”, señaló.
“Muchos estamos al frente de una responsabilidad, de alguna actividad y de algunas personas, ser así, ser buenos, ser generosos, ser comprensivos y amar a aquellos que el Señor nos ha encomendado, ya sea el padre o la madre de familia, ya sea el responsable de un departamento, el sacerdote sobre todo, y el obispo también”, abundó.