“Que no sea pretexto la falta de una unidad para no hacer el trabajo”, dice Ayuntamiento a personal de alumbrado

 

“Que no sea pretexto la falta de una unidad para no hacer el trabajo que corresponde”, le dijo el Ayuntamiento de Centro al personal de la coordinación de Alumbrado Público, quienes solicitaron la reparación de las unidades que se encuentran en malas condiciones.

En entrevista, el vocero del gobierno municipal, Juan Carlos Castillejos, pidió a los trabajadores a laborar en las condiciones en que se encuentra el parque vehicular en estos momentos.

Y es que sostuvo, están esperando los recursos para enviar a reparar las unidades.

Juan Carlos Castillejos, dijo además que la reparación de cada unidad costaría hasta 140 mil pesos, y adquirir una nueva, podría costar más de un millón de pesos, por ser vehículos especializados. 

“Un vehículo de esos cuesta más de un millón de pesos,  son equipos especiales, y una reparación te puede costar hasta 140 mil pesos; técnicamente te quiero decir que no se ha dejado de atender las llamadas reportando temas de luminarias, de inmediato se le avisa al área de alumbrado, van y los resuelven. El inicio de todo año, cuando se empieza a acomodar lo que se establece como presupuesto, lógicamente hay problema porque hay que tener autorizado el recurso para enviar a reparar las unidades”, sostuvo. 

El funcionario municipal, insistió en que a pesar de las unidades que no funcionan, no se ha dejado de brindar el servicio o atender la queja de la ciudadanía en cuanto a la reparación de luminarias.