Cuestiona Iglesia Católica qué estamos acumulando para presentarle a Dios

"Que nos de un corazón desprendido de todo, y solo acogido a él, solo lleno de obras de misericordia”, manifiesta

Durante el XVIII Domingo del Tiempo Ordinario, el Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, cuestionó a la feligresía, qué es lo que estamos acumulando en la tierra, para presentar cuando lleguemos ante la presencia del Señor.

Lo anterior, tras reflexionar el Evangelio de San Lucas, donde narra el pasaje de un hombre que pide a Jesús, que su hermano comparta con él la herencia, y el Señor les cuenta la parábola de una persona que acumula riquezas en la tierra.

En este mismo contexto, el clérigo dijo que debemos pedir a Dios, que nos de un corazón desprendido de lo material.

“Antes de que el Señor nos de lo que estamos pidiendo, decirle que es el Señor, y que él sabe lo que hace con nuestra vida, que él sabe cuando nos llama, pero que nos llame sin apegos, que nos llame sin aquello que a veces guardamos y a que a veces la polilla lo roe, lo eche a perder o lo pudre, que nos de un corazón desprendido de todo, y solo acogido a él, solo lleno de obras de misericordia”, añadió.

Por otra parte, Monseñor Rojas López invitó a los adolescentes y jóvenes de la Diócesis de Tabasco, a acercarse a los cursos de verano que se estarán impartiendo en las diferentes parroquias y ermitas del estado.