Proceso de admisión a UJAT provoca de nuevo caos vial, esta vez en Bicentenario
La universidad exhortó a los padres de familia a no esperar a sus hijos a las afueras de las divisiones
Nuevamente el proceso de admisión a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) generó congestión vehicular en Villahermosa, esta vez en el bulevar Bicentenario, donde se ubica la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH).
Y es que durante las primeras horas de este miércoles, internautas reportaron circulación lenta sobre la citada vialidad, ya que al igual que en la avenida Gregorio Méndez días atrás, decenas de papás se quedaron a las afueras de la DACSyH a esperar a sus hijos, por lo que algunos estacionaron sus vehículos sobre la vía.
Las filas eran tan largas, que llegaban incluso del otro lado del puente Carrizal IV hacia Paseo Usumacinta y la vía Periférico.
Es importante recordar que, en días pasados, la UJAT emitió un comunicado en el que exhortó a los padres de familia a no esperar a sus hijos a las afueras de las divisiones, además garantizaba la seguridad de estos al interior de las instalaciones desde el día 10 en que comenzaron las pruebas y hasta el 14 de junio.