Presentan a empresarios tabasqueños Residencial La Alborada en San Cristóbal de las Casas

La presentación de este proyecto residencial estuvo detenido por la pandemia y por algunos hechos de inseguridad

A tan sólo 15 minutos del centro de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se ubica el Residencial La Alborada, que cuenta con 5.5 hectáreas de terreno, con lotes que van desde los 600 hasta los mil 200 metros cuadrados, para construir un patrimonio agradable.

Este miércoles, el empresario Adrián Marenco, presentó a empresarios tabasqueños este proyecto que tiene un total de 52 lotes para construcción, que van desde los cinco mil 300 pesos el metro cuadrado, y el fraccionamiento cuenta con una barda perimetral de tres metros de altura, y vigilancia las 24 horas del día.

“Nosotros desarrollamos un condominio, que se llama Residencial Alborada, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y acudimos aquí a Villahermosa, porque mucha de Tabasco, visita San Cristóbal, buscando cambiar de clima o convivir con experiencias y lugares diferentes y en ese tenor, decidimos acudir acá, para mostrar el condominio que estamos ofreciendo. Es un condominio horizontal, tenemos 52 terrenos y dentro de las características que tiene, es que está bardado, tenemos 23 cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas”, comentó. 

“Tenemos 37 lotes que son llamado tipo pastizal, que tiene poco árbol, y tenemos 15 que son de montaña, donde está un bosque de pino y encinos, y ahí puede tener una convivencia con toda la riqueza y forestal que ofrece San Cristóbal. Ahí mismo tenemos una montaña, que es una reserva que tiene el hotel, donde se puede practicar senderismo…eso forma parte de servicios que puede obtener el condómino, no son de su propiedad, pero están para su servicio”, dijo.

De igual forma, detalló que los condóminos también podrán disfrutar de los servicios del Hotel Molino La Alborada, que tiene un acceso exclusivamente para los residentes de este fraccionamiento que se ubica en el Periférico Sur Poniente de San Cristóbal de las Casas.

“La ventaja del fraccionamiento y es lo que yo subrayé mucho, es que es un concepto de vida, no solamente estamos ofreciendo la venta de un lote de terreno, también estamos ofreciendo los servicios del Hotel Molino La Alborada, que es una construcción que junto al condominio y tiene una puerta donde el condómino puede acceder al hotel, pero la gente del hotel no puede ir al fraccionamiento, y aprovechar los servicios que tiene el hotel, que son lo que naturalmente ofrece un hotel, el hospedaje, alimentación, también tenemos la capilla de San Rafael Guizar y Valencia, tenemos un orquideario, tenemos bosques y jardines”, indicó.

Comentó que la presentación de este proyecto residencial en Tabasco, estuvo detenido tanto por la pandemia como por algunos hechos de inseguridad.

“Teníamos la intención de venir antes aquí, pero primero el Covid impidió o no fue el momento adecuado para venir, y luego problemas de seguridad que se mencionan, y que quisimos tocarlo, porque finalmente los problemas de seguridad que tiene San Cristóbal, no son más allá que los problemas de cualquier ciudad de México. Invitarlos a conocer, creo que San Cristóbal, dentro del concepto, es un Pueblo Mágico”, apuntó.