Por unas horas, hospitalizan a Andrade por problemas de salud

Se reporta como estable

 

Debido a problemas de salud, el exgobernador Manuel Andrade Díaz fue internado por unas horas en un hospital de la ciudad de Villahermosa.

A través de un audio que envió a sus familiares y amigos, desmintió que haya sufrido un preinfarto, accidente cardiovascular o embolia, como circuló en redes sociales. 

Explicó que el lunes  acudió al hospital porque sentía “entumida” una pierna, por lo que le realizaron varios estudios para determinar su estado de salud.

“Entonces ya me hospitalicé para que me controlaran y estabilizaran el azúcar y la presión. Ya estoy bien, en un rato más me dan de alta del hospital y pues ahora a hacer dieta y a seguir haciendo ejercicio y a cuidarnos más, pero no tengo ni infarto ni accidente cardiovascular ni embolia ni nada. 

“Solamente lo que tengo es gordura, presión alta y controlar mi azúcar, y ahora pues ni modo: dieta, ejercicio y dedicarme un poquito más a cuidar mi salud”, comentó.

Andrade Díaz agradeció a todas las personas que le llamaron vía telefónica y sus preocupaciones, reiterando que su salud se reporta como estable.