Por segundo día, habitantes del fracc. Heriberto Kehoe bloquean uno de los accesos a Prados de Villahermosa
Tal y como lo habían señalado, por segundo día consecutivo habitantes del fraccionamiento Heriberto Kehoe, también conocido como Petrolera, bloquearon uno de los dos accesos al fraccionamiento Prados de Villahermosa, esto debido a que siguen exigiendo la demolición de las casetas de vigilancia que fueron colocadas para el control de acceso a la zona habitacional.
Desde las siete veinte de la mañana, más de 20 habitantes volvieron a colocar cubetas, cuerdas y una mesa para bloquear la vialidad, esto previo a la reunión que sostuvieron a las 11:30 de la mañana con el Ayuntamiento de Centro.
Señalaron que solicitarían en primera instancia la remoción de la pluma metálica, la suspensión de la caseta para vigilancia privada, así como la reapertura de la vialidad, además de que propondrán que las instalaciones ya construidas sigan funcionando, pero para que se instale un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Cabe mencionar que el acceso al Fraccionamiento Prados de Villahermosa solo se encuentra bloqueado en la calle Circuito del Árbol, ya que se puede ingresar por la segunda caseta instalada en el acceso que da hacia la avenida Ruiz Cortines.
De última hora, se reveló que llegaron a un acuerdo previo antes de que el próximo lunes se reúnan ahora con el alcalde de Centro. Dentro de los acuerdos está que los guardias serán menos estrictos en las revisiones y darán acceso al transporte público.
Asimismo, confirmaron que dentro de los planteamientos se pidió a las autoridades que el acceso sea controlado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.