Por fugas de aguas negras sin reparar, habitantes de Pyasur amenazan con cerrar periférico este domingo
Habitantes del ejido José María Pino Suárez, sector Pyasur, se manifestaron en la calle principal de la localidad para inconformarse de que, desde hace más de dos años, han tenido que lidiar con dos socavones y diversas fugas de aguas negras.
La delegada municipal, Imelda Gómez Jiménez, comentó que personal del Ayuntamiento de Centro sí acudió a la zona a realizar una revisión de los desperfectos, pero nunca regresaron a repararlo.
“En la administración pasada nos llevaron a que ‘sí delegada’, hasta el día de hoy ya se está colapsando, y el problema ahorita es que nos estamos inundando de aguas negras. Vino un personal del SAS, se comprometió que ahorita en marzo se iba a reparar el drenaje y dos tramos que tenemos ahí en pésimas condiciones y nada, entonces ya los vecinos están cansados de vivir en esta situación”, destacó.
“Cuando ya los políticos ganan y los presidentes municipales ganan dicen que ya no pertenecemos a Centro, entonces estamos ya hartos de que sigamos en la misma situación, de que sigamos en el olvido y en el abandono con tantas carencias que tenemos. - ¿Cuántas personas se ven afectadas? - De este drenaje cinco mil personas”, expresó.