Piden locatarios del Pino Suárez les aclaren si colocación de plumas en estacionamiento los obligará a pagar acceso

Esto ante las nuevas medidas de seguridad que está implementando el concesionario

 

Locatarios del mercado “José María Pino Suárez”, piden les expliquen si con la instalación de plumas en el estacionamiento, los obligarán a pagar su acceso.

Tomás Ovando García, comerciante del área de carnicería, expuso, que enviaron un escrito a la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, y a la coordinación del Mercado, para que les aclaren cómo va a quedar la situación de ellos ante las nuevas medidas de seguridad que está implementando el concesionario del estacionamiento.

“Mi molestia es porque las autoridades están poniendo pluma en el estacionamiento del mercado Pino Suárez, están acondicionando la entrada y realmente nosotros como locatarios queremos que las personas encargadas del estacionamiento y el administrador del mercado nos expliquen cómo va a quedar el acceso para locatarios…pero si esto va a pasar necesitamos urgentemente que nos compongan los elevadores para que nosotros podamos utilizar el estacionamiento que tenemos en la parte de arriba”, expuso.

Posteriormente, la administración del mercado, les indicó que de manera provisional se les permitiría el uso de cajones, mientras que reparaban el elevador, sin embargo, hasta el momento no ha ocurrido.

“Nosotros desde el primer día que se abrió el mercado, desde ese día se le hizo saber a las autoridades que nosotros queríamos una rampa para entrar al estacionamiento del mercado, nosotros en ningún momento pedimos elevadores para subir los vehículos porque sabíamos de antemano que era algo inseguro y hasta el día de hoy ahí están los elevadores tanto de carros como los elevadores donde suben las personas que están inservibles…”, apuntó.

Finalmente, señaló que, debido al proceso electoral que se avecina, visitarán el lugar dos aspirantes a la gubernatura de Tabasco, quienes conocen la problemática del mercado José María Pino Suárez, y no hicieron nada para resolverlos.