Piden durante la misa en parroquia de San Sebastián Mártir por la salud del padre Rubén
Durante la eucaristía de este domingo en la parroquia de San Sebastián Mártir, se pidió por la salud del padre Rubén Ponce de León, luego que se reportara como grave.
El presbítero Ernesto Pérez, emitió las plegarias, al tiempo que recordó que se ha difundido información falsa sobre la muerte del padre.
“Ponemos en las manos bondadosas de nuestro Dios, la salud del padre Rubén, que ha estado muy grave, anoche nuevamente lo entubaron, sigue vivo; aunque ayer alguna información había dicho que había fallecido, no”, expresó.
“Ponemos también en manos de nuestro Dios la salud de nuestro padre Miguel Alvarado Mérito, la recuperación del padre Gustavo; el dolor y el sufrimiento de tantas personas que en este día ofrecen su plegaria al Dios de la vida, al Dios del amor”, dijo.
El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas, dio un parte de la salud de Ponce de León.
“Nos ha informado el equipo de médicos sobre el padre Rubén, que el día de ayer se ha visto un poco grave, pero estaba estable. De repente tenía un sube y baja, y ha estado delicado de salud, lo tuvieron que intubar con la esperanza de que mejore”, informó.
La última actualización de la salud del padre Rubén Ponce es que sigue intubado. Además se pidió no hacer caso de rumores y estar atentos a través de fuentes oficiales.