Piden a la Virgen de Guadalupe por la familia Granier Calles y los proyectos “planeados”
Este sábado, la familia Granier Calles realizó el tradicional rezo en honor a la Virgen de Guadalupe, que este año se hizo de manera virtual por la pandemia del coronavirus.
A través de la página de Facebook “Fabián Granier Calles”, la familia elevó oraciones a la “Morenita del Tepeyac”, así como alabanzas en agradecimiento por su misericordia.
El rezador pidió que el encendido de velas y veladoras en el altar a los pies de la Virgen, simbolice la luz que ilumine a la familia Granier Calles y los proyectos que tengan.
“Vamos a saludar a nuestra madre santísima, la Virgen María de Guadalupe, pidiendo y suplicando a ella que siga intercediendo por esta bendita familia, por los proyectos que ellos tienen planeado, pidamos por el químico Andrés Granier, por sus familiares, para que tú madre Santa los sigas protegiendo, los sigas ayudando, los siga cuidando, los sigas llenando amor y de paz a cada uno de ellos y decimos todos juntos: Dios te salve María madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve a ti, llamamos a los desterrados hijos de Eva, a ti suplicamos sin miedo de orar, vea pues señora abogada nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, oh clemente, oh piadosa”, expresó.
En su oportunidad, Fabián Granier Calles oró a la virgen de Guadalupe, para que sea ella quien ilumine al país, al estado y al municipio.
“Madre Santísima, Virgen de Guadalupe, te quiero recomendar esta luz para que tú ilumines a todo el país, a todo el estado y en especial al municipio, para que tú madre, ayudes a los necesitados, a los afligidos, a los enfermos para que tú seas la reyna de mi hogar, de mi familia, que así sea, amén”, rezó.
Finalmente, el hijo del exgobernador del estado, agradeció a nombre de su padre Andrés Granier Melo, a quienes de manera virtual siguieron el rezo a la “Morenita del Tepeyac”, pues dijo, no solo se hizo para su familia, sino para todos los creyentes.