Pide Serafín Tadeo paciencia para dar resultados en seguridad

Asegura que asume la SSPC con compromiso y responsabilidad para dar seguridad a los tabasqueños

Durante sus primeras declaraciones, el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Serafín Tadeo Lazcano, agradeció al gobernador Javier May Rodríguez la confianza depositada en su persona para dicho encargo.

Desde el Salón Gorostiza de Palacio de Gobierno, destacó que asume la SSPC con honor y profunda responsabilidad, reconociendo que los tabasqueños tienen altas expectativas en las autoridades para combatir la inseguridad en la entidad.

"Quiero expresar un agradecimiento al gobernador Javier May Rodríguez por la confianza depositada en mí para asumir esta importante responsabilidad al frente de la SSPC de Tabasco. Es un honor y un compromiso que asumo con profunda responsabilidad, consciente de los desafíos que enfrentamos y las grandes expectativas que la ciudadanía tiene en nosotros. Hoy quiero reafirmar el compromiso de trabajar en completa coordinación con las autoridades federales y locales para mejorar las condiciones de seguridad en nuestra entidad y brindar la tranquilidad de todas las familias tabasqueñas", expresó.

"Al pueblo de Tabasco le decimos que no están solos, este gobierno trabaja unido y comprometido para protegerlos. Estamos aquí para servirles, para escucharlos y para actuar con firmeza ante los desafíos que enfrentamos. Juntos seguiremos avanzando en la construcción de un Tabasco seguro y próspero", dijo.