Pide diputado del PRD a directivos de Olmecas hacerle caso a AMLO sobre nombre del Centenario
Manifestó que con el cambio de nombre se está privatizando esa infraestructura
El diputado local del PRD, Juan Álvarez Carrillo, pidió a los directivos del club Olmecas hacerle caso al presidente Andrés Manuel López Obrador para que no se cambie el nombre del estadio Centenario 27 de Febrero a Centenario ORSAN.
La semana pasada, el mandatario federal “bateó” la propuesta de que la nueva casa del equipo cabezón se llame estadio Centenario ORSAN y solicitó que se conserve como Parque Centenario 27 de Febrero.
El perredista manifestó que con el cambio de nombre se está privatizando una infraestructura que fue remodelada con recursos públicos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Es de mencionar que, pese a la polémica generada con el nombre de la casa de los Olmecas, el martes instalaron dos letreros con la leyenda Centenario ORSAN sobre los muros que están en la parte alta del estadio.
El juego inaugural del Centenario será próximo 1 de abril en contra de Diablo Rojos del México y hasta el momento se tiene previsto la asistencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.