Pide CEDH a manifestantes regresar en horario laboral para recibir sus quejas
Repentinamente la manifestación fue levantada antes de que volviera al lugar, dice presidente de la CEDH
El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), José Antonio Morales, llamó a las personas de la zona de Parrilla – Playas del Rosario que se manifestaron ayer en contra de la Guardia Nacional y a quienes denunciaron la desaparición de un policía estatal, a regresar en horario laboral.
Y es que dijo, las personas se manifestaron ayer por la tarde noche, después de la 18:00 horas cuando ya no había nadie, pues el horario de labores es de 08:00 a 16:00 horas.
Sin embargo, dijo, en cuanto se enteró de la protesta se regresó a las oficinas de la Comisión Estatal, pero ya no encontró a nadie pues repentinamente la manifestación fue levantada.
“Ellos llegaron a las 6 de la tarde, me están informando ya no había ningún personal aquí de la Comisión Estatal, les pedimos acudir ante la Comisión Estatal el día de mañana e informarnos qué es lo que les pasa, para que yo sepa qué está pasando, yo cuánto habré tardado en regresarme de mi casa para acá, fue algo muy rápido, yo acabo de llegar ahorita y ya no encuentro a nadie, entonces pues vamos a ver”, expresó finalmente.