Pese al semáforo amarillo, estiman hoteleros que recuperación económica en Tabasco se verá hasta verano
El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco, Alfredo Cobo González, estimó una recuperación económica para el sector para las vacaciones de verano ante el cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico en la entidad por COVID-19.
El líder empresarial señaló que por ahora esperan un crecimiento gradual con la apertura de más habitaciones, la renta de los salones de fiesta y el acceso a las albercas.
No obstante, apuntó que desde todo un año llevan capacitándose para seguir cumpliendo con las medidas sanitarias ante la llegada de más huéspedes.
En ese sentido, Cobo González indicó que a través de las redes sociales de la asociación y de los hoteles socios se está promocionando a la entidad para recibir visitantes.
“Mayor reactivación económica para nosotros y es parte de irnos reactivando e irnos incentivando para salir de la crisis; nosotros esperamos, aunque viene por veda electoral no podemos promocionar o no se puede promocionar Tabasco como tal la Asociación de Hoteles, a través de las redes, está siguiendo la manera de poder incentivar que nos visiten”, comentó.