Peligran estudiantes por falla en semáforos en Tamulté

Se suma la mala condición de la vialidad, dicen ciudadanos

Cerca de dos meses llevan descompuestos los semáforos del cruce de las calles Niño Artillero, Vicente Guerrero y Marcelino García Barragán, de la colonia Tamulté de las Barrancas, aseguró el señor Manglio Ramos, comerciante de la zona.

El ciudadano argumentó que, la falta de estas señales de control de tráfico es peligroso, ya que esta es una ruta obligada para decenas de estudiantes que asisten a la primaria Regulo Torpey Andrade, así como también a la Escuela Secundaria Técnica No. 11.

“O sea vienen, los componen trabajan una hora o dos horas cuando mucho y dejan de funcionar, pues sí hace falta porque es el cruce de escolares, de niños escolares que vienen desde la colonia Tamulté hacia la escuela Regulo Torpey, y es el cruce de peatones y también de Villa de los Arcos y de Atasta, de todos lugares vienen porque vienen al cruce de la secundaria igual”.

Por último destacó que a esta situación se suma la mala condición de la vialidad, pues hay diversos baches que han provocado algunos accidentes.