Para segundo semestre de 2023 estaría operando clínica en viejo inmueble del Gurria Urgel

La vieja sede hospitalaria, sería habilitada para albergar la Clínica de Casa Blanca

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), estimó que, para el segundo semestre de 2023, estaría reabriendo sus puertas la antigua sede del hospital “Daniel Gurria Urgell”, ahora como Clínica de Atención Primaria.

En entrevista, el director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella expuso que ya están terminando con el reacondicionamiento del inmueble, que, durante 52 años, albergó al hospital de alta especialidad.

Esto dijo, con el fin de aprovechar la infraestructura y la ubicación que tiene en la avenida 27 de febrero, donde se cuenta con mayor frecuencia de transporte público y se facilita el acceso a los derecho-habientes.

Cabe recordar que, en noviembre del año pasado, Zenteno Santaella, dio a conocer que, la vieja sede hospitalaria, sería habilitada para albergar la Clínica de Casa Blanca, debido a que, por situarse en zona baja, dicha unidad médica constantemente sufre de inundaciones y por ende suspensión del servicio a los derechohabientes.