Padres de familia bloquean 27 de Febrero
Exigen portón de acceso para el jardín de niños Leona Vicario
Padres de familia del jardín de Niños Leona Vicario, ubicado en la avenida 27 de Febrero cerraron por al menos una hora esta avenida, para exigir un acceso independiente a su centro educativo.
De acuerdo con Perla Concepción Tirado Montejo, una de las inconformes señaló que los alumnos ingresan por el Centro de Atención Múltiple de educación Especial número 4 y en algunas ocasiones, no quieren abrir el portón o no permiten el ingreso de los padres de familia.
“Nuestros hijos entran por ahí y salen, le ponen candado, se tiene que hablar al intendente del CAM y hasta que se le hinche nos viene a abrir para que los niños puedan salir, no es justo, porque nosotros como papás y nuestros niños necesitan una entrada y un portón muy aparte del CAM y la secretaría nada más nos dice más hoy, más mañana y eso no es justo”, declaró.
“Y le vuelvo a repetir, si el acceso principal de la escuela es allá hay que revisarlo, definitivamente, porque no porque haya una escuela a lado, y no estén conformes con el acceso de allá se van a meter a otra escuela”, destacó.
Finalmente, los padres se retiraron, al acordar que la entrada de la escuela será rehabilitado, ya que no estaba en óptimas condiciones para el acceso de los menores.