OSFE es ciego, sordo y mudo, critica diputada del PRD

Pide que observaciones en Jalapa y Tacotalpa se resarzan

 

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) es ciego, sordo y mudo ante las irregularidades que detecta en la revisión del gasto del presupuesto, criticó la diputada local del PRD, Beatriz Vasconcelos, al urgir que las observaciones a la cuenta pública 2021 detectadas en Jalapa y Tacotalpa sean resarcidas.

Indicó que se deben fincar responsabilidades contra las dos pasadas administraciones de estas demarcaciones, toda vez que se trata de recursos públicos que les fueron confiados.

“Desgraciadamente el Órgano que es el que hasta cierto punto es el encargado de revisar y de inspeccionar las cuentas públicas están ciegos, sordos y mudos. A nosotros nos ha tocado revisar obras que no aguantaron ni si quiera el trienio”, dijo.

“Vamos a empujar para que eso suceda, no pueden irse impune e irse con todo el dinero de los tabasqueños, ahí está Carmito Torruco, quien gobernó en Huimanguillo, se llevó toda la lana del mundo, no tenían nada y hoy son una de las familias más acaudaladas de Huimanguillo”, agregó.