Ordena obispo de Tabasco a cinco nuevos sacerdotes
Los exhorta a desgastarse por el reino de Dios
A desgastarse por el reino de Dios, exhortó el obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, a los cinco nuevos sacerdotes que fueron ordenados este sábado en el Seminario Mayor de la Diócesis.
En tal sentido, monseñor Rojas López dijo a Luis Carlos Rodríguez López, Ramiro Vázquez Aguilar, Darinel López Isidro, Leonardo Torres Leyva y a René Jiménez Ramón, que fue Dios quien los eligió para predicar su palabra.
“Un predicador o una predicación infatigable, luego dirá en otro momento: me gastaré y desgastaré por el reino de Dios, hay que desgastarse, hay que caminar y sobre todo, no quejarse, todos tenemos trabajo, todos nos cansamos, pero todo lo ofrecemos a Dios nuestro Señor, que es nuestra fortaleza”, expresó.
“Además, dice: no a escondidas, no en secreto, porque esa es la táctica del demonio, el ocultismo, estar oculto, en secreto y a veces hablar de alguien que no está presente, eso se llama cobardía y el Señor no quiere predicadores y pastores cobardes”, abundó.
Finalmente, los llamó a hablar siempre con la verdad y a llamar las cosas por su nombre, al sostener que hablar sobre el aborto o el matrimonio igualitario, es pecado.
“Además dice Pablo, también predicamos la verdad, no algo contrario a lo que Dios dispone, ser sinceros, ser auténticos. San Juan Pablo II decía: a lo negro hay que llamarlo negro y al blanco, blanco, al pecado, pecado, y hablar por ejemplo del aborto, es un pecado, hablar de situaciones de uniones del mismo sexo, es pecado”, apuntó.