Operaba DBar fuera de horario permitido cuando ocurrió el ataque: Gobernador
Señaló que han detectado varias irregularidades en el funcionamiento del establecimiento
El gobernador Javier May Rodríguez, reveló que el antro Dbar operaba fuera del horario permitido cuando ocurrió el ataque armado donde murieron 6 personas y 10 más resultaron heridas.
El mandatario estatal señaló que han detectado varias irregularidades en el funcionamiento del establecimiento, tanto del permiso de venta de bebidas alcohólicas por giro de actividad, como de medidas de seguridad del local.
No obstante, May Rodríguez afirmó que no habrá impunidad con relación al ataque, pues aseguró que tienen avances importantes en las investigaciones.
Por su parte, el delegado del IMSS-Bienestar en Tabasco, Adalberto Pérez Lanz, declaró sobre la atención médica que recibieron los heridos, aunque no precisó cuántos siguen hospitalizados y en qué condiciones se encuentran.
“Respecto al avance de salud, solo una paciente era la que estaba más delicada, era la más agredida, y los demás son pacientes que algunos se dieron de alta, otros quedaron hospitalizados para evaluación, sobre todo porque se considera que las lesiones pueden ser altamente contaminadas, las heridas por proyectil, y están ingresados, es cuanto a lo que yo les puedo comunicar acerca de lo que están ingresados en el hospital Gustavo A. Rovirosa, que es el que manejó esas urgencias desde ese día oportunamente”, manifestó.