No ve Javier Cabrera solución a altas tarifas con convenios entre gobierno estatal y CFE

Exige que no haya tarifa diferenciada entre doméstica y comercial en la entidad

El diputado local, Javier Cabrera, consideró que el anuncio del gobernador Javier May de mantener los convenios con la CFE, no es la solución a las altas tarifas que reciben los usuarios tabasqueños.

Apuntó que el PRD está exigiendo que no haya tarifa diferenciada entre doméstica y comercial en la entidad.  

Señaló que en Tabasco no se vio la mano amiga del expresidente, Andrés Manuel López Obrador para dar solución al problema de resistencia civil, por lo que el PRD mantendrá ese movimiento hasta que se cumpla con el borrón y cuenta nueva y se fije una tarifa justa.

"También todo es para ver al tema de la tarifa que le llaman verano e invierno, que de invierno se pasó un infierno. Las tarifas en Tabasco en el acuerdo compensatorio de la pasada administración de Adán Augusto con el capitán Merino, era para poder generar la solución y que llegara a una tarifa justa. Nuestro planteamiento original histórico desde que empezó la resistencia civil es que no haya una diferencia entre la tarifa doméstica y la comercial, solo una, basándose a nuestra condición socioeconómica, al clima, al tema de humedad y a las altas temperaturas que hay", declaró.