No tuvo costo para ayuntamiento de Cunduacán distribución de volantes para hacer conciencia sobre coronavirus, asegura alcaldesa
La alcaldesa de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián, afirmó que el ayuntamiento no erogó ni un peso para pagar la avioneta que distribuyó 50 mil volantes en el municipio, con información sobre el coronavirus y las medidas preventivas.
Precisó que la avioneta es propiedad de un productor platanero, que prestó dicha aeronave para este propósito informativo, de distribuir el domingo los volantes en los 10 centros integradores de Cunduacán.
“Es con la intención de que la gente le ponga más atención, porque dicen: esto está delicado, y lo hice con esa intención, toda vez que tuve la fortuna que un productor platanero nos proporcionó la avioneta y pedimos permiso en el aeropuerto, y creíamos conveniente llamar la atención de esa manera y se tiraron 50 mil volantes”, señaló.
“Acabaríamos el año que viene, pues a lo mejor ya no estaríamos para esa fecha. No nos costó nada y fue en el mismo instante que recibieron la información, son 36 mil casas en Cunduacán, quién va a querer ir a las casas a ver si se contaminan, o sea, no es operativo eso”, argumentó.