No podemos endiosarnos con nadie más que con Jesucristo: Padre Denis Ochoa
Pidió a los feligreses clavar los ojos en Jesucristo, tener fe en él y manifestarla con la vida, actitudes y decisiones
A no endiosarse con las personas que se creen los salvadores del mundo, sino únicamente con Jesucristo, porque es el único ungido de Dios, llamó el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal.
Al reflexionar sobre el Evangelio de San Marcos de este domingo, refirió que a lo largo de la historia han surgido muchos líderes que pretenden ser salvadores de la humanidad, y que muchos pueblos se han avasallado detrás de estos personajes, sin embargo, dijo que “muchas veces terminan desilusionados o decepcionados, porque el hombre no se puede salvar a sí mismo”.
“Jesús quiere ser para nosotros el único salvador del mundo. Nosotros no podemos endiosarnos con nadie más, ni con un líder político, ni con un líder económico, con nadie podemos endiosarnos, porque el único que salva es Jesucristo.
“Lamentablemente la humanidad se ha fabricado ídolos salvadores, por ejemplo, se endiosa con la economía, con el dinero, se endiosa con el poder, se endiosa mucha gente con los placeres y muchas veces terminan destruyendo su propia vida, la vida de nuestras familias. No se ha dado sobre la tierra otro nombre con el cual nos podamos salvar, solamente el santo nombre de Jesús”, expresó.
Comentó que el hijo de Dios tiene una forma muy específica de salvar a la humanidad a través de la lucha, del sufrimiento y la entrega de su vida.
Pidió a los feligreses clavar los ojos en Jesucristo, tener fe en él y manifestarla con la vida, actitudes y decisiones.