No es pleito personal sino queja ciudadana: Efraín Espadas a Padilla por agua en Comalcalco
Reconoció que sí se tiene algún retraso de pagos al CEAS
El presidente de Comalcalco, Efraín Espadas, aseguró que no tiene pleito personal con el director del CEAS, Armando Padilla, sino que, únicamente está exponiendo la queja ciudadana por desabasto de agua potable.
En entrevista, se cuestionó al munícipe sobre los señalamientos de Padilla Herrera, respecto a que se estaba cumpliendo con el abasto de agua en Comalcalco, y que los dichos del presidente municipal, podrían ser por tintes políticos.
Ante lo que el alcalde respondió que ya no opinará del tema, sino que el trato será directamente con la CEAS.
Efraín Espadas, insistió en que se atienda el reclamo de la ciudadanía y se solucione el problema que está evitando que el agua potable llegue a sus hogares.
Respecto a los adeudos que, según Armando Padilla, mantiene el Ayuntamiento de Comalcalco con la CEAS, y que significa un acumulado de muchos años, reconoció que sí se tiene algún retraso de pagos.
“Tenemos ahí cuestiones que resolver porque le vamos a llevar pues todo lo que hemos hecho a los pozos de CEAS que hemos hecho nosotros, todo lo que hemos metido e invertido en drenaje que les corresponden a ellos, en fin, muchas cosas, para que vean que probablemente hasta nos queden debiendo”, apuntó.