No desviar la atención y prepararse para recibir a Cristo: Diócesis de Tabasco a feligreses

Exhortan a la feligresía a prepararse de manera interior

 

Tras señalar que este domingo inició el nuevo Año Litúrgico, con el tiempo de Adviento, el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, hizo un llamado a los feligreses, a prepararse para recibir a Jesucristo.

En este sentido, reflexionó el Evangelio de San Mateo, en el Primer Domingo de Adviento, donde resaltó que hay que estar prevenidos, porque no se sabe ni el día ni la hora en que vendrá Cristo Jesús.

Por ello, exhortó a la feligresía a prepararse de manera interior y no desviarse o desvirtuar el tiempo de Adviento con fiestas y comilonas.

Aunado a lo anterior, también invitó a los fieles a participar en las festividades de la Virgen de Guadalupe, en el marco del 491 aniversario de las apariciones, pero respetando los protocolos sanitarios.

“Desde que abrimos los templos, no ha dejado de venir la gente a estar con Dios y también a venerar a la Virgen María, lo tuvimos como punto de referencia en las fiestas de Cristo Rey, Señor de Tabasco, patrono de nuestra Diócesis y de la Catedral, vino mucha gente. Todo fue en orden, todo fue con los cuidados, esperamos y confiamos que así va a ser”, dijo.