Miembros de la Diócesis con Covid-19 son tratados en el Juan Graham y Rovirosa: Obispo
El obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, informó que los religiosos que han enfermado por Covid-19 han sido atendidos en hospitales del gobierno estatal.
Monseñor explicó que, por el tipo de enfermedad, los miembros de la diócesis que se contagien están siendo recibidos, en caso de presentar alguna complicación, en el hospital Juan Graham o Rovirosa.
“Hemos decidido que ante esta situación de Covid, distinto a otras enfermedades, nos acogemos a los centros de salud que nos ha sugerido el gobierno y que tienen todos los elementos y el medicamento, en nuestro caso el hospital de alta especialidad Juan Graham y también el Rovirosa”, indicó.
Asimismo, agradeció a quienes han estado continuando donando recursos a la iglesia, no obstante, aclaró que la diócesis sigue cumpliendo su objetivo de predicar.
“Sin duda hay reducción, pero lo importante no es si se capta o no dinero, para nosotros lo importante es hasta dónde llega la palabra, hasta dónde comunicamos a Dios, al Dios de la paz, de la salud, de la comprensión”, manifestó.