“Mi padre me abandonó por tener embolia”: La historia de Luciano Gómez, quien lucha por la vida
Pidió a autoridades su ayuda para recibir el apoyo para personas discapacitadas
Luciano Gómez Paz pidió al gobierno estatal y federal que lo puedan ayudar, al complicarse su situación económica por la discapacidad motriz que presenta.
Contó a Telereportaje que desde los 6 años tuvo una embolia que lo dejó sin movilidad en sus extremidades, y fue su madre la única que se encargó de él.
Expuso que su padre al saber de su problema de salud, los abandonó.
Comentó que para mantenerse a él y a su madre sale a las calles a pedir dinero. Por lo general, se encuentra a las afueras del VIP de Plaza Cristal.
“Pues yo aquí vengo todos los días en Vips de Plaza Cristal. Y ahí está lo que llevo desde las 7 de la mañana hasta ahorita, no he tenido nada”, apuntó.
Agregó que tiene una hermana de la cual tampoco ha recibido mucho apoyo para atender a su madre.
Luciano Gómez pidió al gobierno estatal y la delegación de la Secretaría de Bienestar en Tabasco que lo puedan ayudar para recibir su apoyo para personas discapacitadas.
“Y hasta ahorita no me han dado respuesta para eso de la discapacidad. Anteriormente a mí me pagaban a la mano. Ya tengo 3 años que me entregaron la tarjeta y no me han dado respuesta. Ya he hablado con Merino, con Bienestar y hablado con todos los medios de comunicación, de gobierno del estado y no he visto nada de respuesta. He pedido apoyo a los diputados y los senadores. En Bienestar me han dicho que me iban a avisar y ya tengo 3 años hasta ahora. No he visto nada, tengo mi tarjeta y ya he ido. No me lo vas a creer he gastado de $3000 de tanta vuelta”, argumentó.
Luciano Gómez, agradeció a Telereportaje por ser el único espacio que difunde sus llamados de servicio social.