Marchan choferes de combis en Villahermosa; exigen apoyo económico ante crisis por la pandemia

Foto ilustrativa.

Una marcha pacífica realizaron ayer en la ciudad de Villahermosa, más de 50 choferes de unidades de combi, quienes exigieron apoyo al gobierno federal ante la crisis en la que se encuentran derivado a la pandemia del coronavirus.

Con pancartas y mantas, los conductores de combis se dieron cita desde muy tempranas horas en la zona de la Deportiva de donde salieron rumbo al Batallón de Infantería, donde se desarrollaba la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Uno de los inconformes, Abraham Muñoz de la Cruz, explicó que se han visto afectados ante la restricción de movilidad implementada por el gobierno estatal, por lo que decidieron buscar un acercamiento con el mandatario federal para entregarle un oficio con peticiones para el gremio. 

Es de mencionar, que los transportistas dijeron que esperarán la respuesta que les prometieron por parte de Presidencia de la República, aunque también manifestaron su molestia ante la nueva disposición anunciada por el gobierno del estado, del Hoy No Circula, que dijeron afectará, aun más el bolsillo de todos ellos.