Mantenimiento al Parque Tabasco inició el 27 de enero: Sotop

Busca rehabilitar los sistemas eléctricos, hidráulicos, así como al recinto ferial

 

Con una inversión de al menos 40 millones de pesos inició este 27 de enero el mantenimiento al parque Tabasco, informó el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús.

Indicó que en su mayoría son trabajos en los que se busca dar conservación a los sistemas eléctricos, hidráulicos, así como al recinto ferial para que esté en condiciones óptimas a más tardar en abril, para recibir a los visitantes de la máxima fiesta de los tabasqueños.

“En coordinación con el Comité Técnico de la Feria, iniciaron ya los trabajos de mantenimiento, esto va a ser para que tengamos el espacio a la altura de este evento magno que es la fiesta de los tabasqueños la Feria, acabamos de iniciar, de hecho, hay trabajos que se comenzaron el día 27, iniciaron el lunes 27 la gran mayoría de ellos.

Por último, señaló que aún se está revisando la situación del Palenque de la Feria, para ver si se incluirá en el mantenimiento de este año y determinar el uso que se le dará ahora, pues será el Comité quien lo determinará, mientras los conciertos serán en su mayoría en un espacio masivo.