Maestras de preescolar agradecen a papás haber afrontado el reto “Aprende en Casa”
Tras concluir el ciclo escolar, un grupo de maestras de diversos “jardines de niños” de la zona escolar número 48, agradecieron a los padres de familia de Centla, por apoyarlos y haber afrontado el reto de “Aprende en Casa” durante el confinamiento social por la pandemia del coronavirus.
A través de un video de un minuto 44 segundos que circula en redes sociales, la profesora Rachel Bautista, reconoció el entusiasmo de los tutores de ayudar a sus hijos en el aprendizaje escolar, que debido a la emergencia sanitaria, no pudo concluir de manera presencial.
Seguidamente 11 maestras más se sumaron al agradecimiento por el compromiso y responsabilidad que mostraron los padres durante este periodo.
En otro momento, las profesoras también agradecieron a los otros maestros que estuvieron pendientes de las actividades que se desarrollaban, ya que a la mayoría se les dificultaban las herramientas tecnológicas.
“Gracias maestros, porque el trabajo en equipo que realizamos lo hicimos con mucho amor y cariño para toda la niñez tabasqueña, a todos los directores y supervisores gracias por el trabajo en equipo, gracias por su dedicación y por su profesionalismo. También queremos agradecer su orientación, motivación y aliento para desarrollar nuestras potencialidades y habilidades, gracias por el amor y entrega al servicio de la educación”, manifestaron.