Locatarios del Pino Suárez denuncian cierre antes del horario habitual del inmueble

Administrador dice que se trató de una diligencia jurídica

Locatarios del Mercado José María Pino Suárez, denunciaron el cierre del inmueble antes del horario habitual, en tanto que, la administración, defendió que se atendió una diligencia legal.

Fabiola del Carmen Tosca, comerciante de productos esotéricos, señaló que el pasado miércoles la administración del mercado ordenó cerrar todos los accesos del inmueble, sin previo aviso a los locatarios, ni mucho menos a los usuarios que todavía estaban realizando sus compras.

 

Al respecto, Carlos Mario López, administrador del Mercado, compartió su versión sobre los motivos del cierre del inmueble.

 

 

“Ni ocurrió ningún percance, ni se cerró a las 4:00 de la tarde, únicamente se llevó a cabo un acto administrativo, donde se salvaguardaba la seguridad y la integridad de las personas que estaban involucradas y en ese acto administrativo se tomó la decisión de cerrar 30 minutos antes, pero a esa hora, ya regularmente ya la gente está de salida… pero no se perjudicó prácticamente a nadie…”, indicó.

Finalmente, los locatarios y la administración, coincidieron en que la ciudadanía puede continuar acudiendo de manera tranquila al mercado “José María Pino Suárez” a adquirir sus productos y a degustar de la gastronomía que ahí se ofertan.