Llama Obispo a padres de familia a presentar su corazón limpio, como consagran a sus hijos a Dios
Este día se debe aprovechar también, para elevar oraciones al Señor para agradecer por la vida, dijo
El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas, llamó a los padres de familia a que, así como se presenta a los hijos y se consagran a Dios, así deben presentar también su corazón limpio y abrir las puertas del hogar para que él reine en sus vidas.
El jerarca católico, recordó que, de acuerdo a la Ley de Moisés, a los 40 días de nacidos, los padres debían presentar a los hijos ante Dios, acompañado de una ofrenda, aseguró que así se deben entregar su hogar y su vida para que los bendiga y vivan mejor.
“Pienso que hoy es un momento muy oportuno para que para que cada padre de familia se presente a sí mismo, también purificado, también limpio de corazón y al mismo tiempo, como dice el salmo: Ábranse las puertas de par en par que, va a entrar el rey de la Gloria, por un lado, que los padres de familia presenten y consagren a sus hijos a Dios que les pertenecen y se los bendiga.
Felicitó a todos quienes llevan por nombre Candelaria o Candelario y recordó que este día se debe aprovechar también, para elevar oraciones al Señor para agradecer por la vida y tratar de ser mejores personas.
Finalmente recordó que, este día se celebra también ‘la vida consagrada’, por lo que recordó que la Diócesis de Tabasco tiene muchas religiosas y religiosos que consagran su vida a llevar la buena nueva a los corazones de todos.