Llama Obispo a los feligreses a guardar su corazón en el amor a Dios y no en “meterse en vidas ajenas”
El Obispo de Tabasco llamó a la feligresía a guardar su corazón en el amor a Dios y que cuide de no meterse en las vidas ajenas, para no corromperse ni perder la bendición del Creador.
Durante su mensaje dominical del tiempo ordinario, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López explicó que cuando Dios no está en los corazones hay malas intenciones e inclinaciones, por lo que salen cosas terribles del corazón y del alma.
Abundó que Dios quiere pureza y limpieza de corazón, que se le ame, se le atienda y adore sólo a él, e ignorar las otras cosas que no son importantes.
Advirtió que Jesús reprende a quienes se preocupan y se meten en la vida que no les corresponde, en vez de ocuparse en Dios.
Por otra parte, aprovechó para exhortar a los fieles a participar en las actividades que se han dispuesto para septiembre con motivo del “mes de la Biblia”.
“Tenemos en este mes próximo de septiembre lo que en la iglesia llamamos el mes de la Biblia, el encargado de la animación bíblica, el padre Frodi García Ovando, tiene una serie de encuentros, por lo menos cinco encuentros profundos sobre la palabra de Dios, así nos dice la Escritura, lámpara para mis pies es tu palabra Señor, Dios es el que con su palabra nos ilumina, nos hace acercarnos a él y nos invita para ser mejores cada día…”, exhortó.