Inician locatarios venta de carne en tianguis de Casa Blanca, pese a restricción del ayuntamiento
Si continúan perderán sus espacios advierte ayuntamiento
Pese a la restricción del Ayuntamiento de Centro para que en el tianguis de Casa Blanca solo se comercializaran frutas y verduras, ayer viernes los locatarios decidieron vender pescado, pollo y carne.
Elena Hernández Martínez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Comercio en General adherido a la CTM, afirmó que tomaron la decisión de cambiar de giro a sus locales, ante la crisis y las bajas ventas que han presentado en las últimas semanas.
Aseguró que le informaron a la autoridad municipal sobre esta intención en diversos escritos, sin embargo, nunca recibieron respuesta.
“Según la competencia que el Pino Suárez piensa que le vamos hacer, les queremos decir que no le podemos quitar su clientela porque ellos están acreditados por más de 50 años, nosotros no le estamos quitando ni haciendo la competencia a nadie”, dijo.
La comerciante invitó a la ciudadanía a visitar este centro de abasto, al asegurar que se cuenta con todas las medidas de higiene y con productos de la región de calidad.