Impedirán acceso a camiones pesados por puerta 1 de refinería Olmeca... ante numerosos accidentes

 

Ante los numerosos accidentes en inmediaciones de la entrada 1 de la refinería de Dos Bocas, se tomó la determinación de restringir el paso de vehículos pesados por esa zona, que comprende la colonia Lázaro Cárdenas.

Y es que el pasado lunes una unidad pesada atropelló y terminó con la vida de una señora, por lo que habitantes de la citada colonia realizaron un bloqueo, para impedir el paso de maquinaria hacia una de las entradas del complejo que se construye en Dos Bocas.

Este martes se llevó a cabo una mesa de diálogo para tratar de resolver el conflicto, en la que se determinó prohibir el paso de vehículos de más de 3 toneladas por esa zona, además de mantener vigilancia permanente con elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Las autoridades locales también solicitarán al Centro SCT el cierre definitivo del crucero La Petrolera y Puerto Ceiba, donde están los semáforos, pues se han presentado un sinnúmero de accidentes, optando por delimitar retornos oficiales, con los que se buscará erradicar percances viales.