Hospital Rovirosa y Puerto en Frontera, pendientes para siguiente administración: Gobernador

Sobre el Hospital de Cárdenas, dijo espera, quede en los próximos meses

 

 

Aunque dijo que espera no dejar obras inconclusas, una vez que termine su administración, Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco dijo que hay varias en curso, como la segunda etapa de remodelación del Parque Museo la Venta y el segundo Puente Grijalva II.

Señaló que hay proyectos que sí tendrá que desarrollar el próximo gobierno, como lo es el nuevo Hospital Rovirosa, el cual dijo ya está inscrito en Hacienda, además de que donaron el terreno para su construcción.

 

“Bueno el hospital Rovirosa, eso le tocará iniciarlo a la siguiente administración, nosotros ya hicimos todos los trámites, todo el proyecto, ya se inscribió en Hacienda, ya tiene un número de cartera de la unidad de inversiones de Hacienda y donamos el terreno. Bueno pues hay algo importantísimo como es el nuevo puerto Frontera por ejemplo, es una obra monumental de una inversión, requiere una inversión muy muy millonaria, en dólares inclusive”, externó.

Agregó que este puerto, continuaría atrayendo inversiones a Tabasco y generando empleos.

Otra construcción que está en curso dijo es el Hospital de Cárdenas, con un bulevar que lleva a este nosocomio, pero esperan queden listos en próximos meses.