“Hay que dejar una huella bonita, no una que aplaste: Patricia Ordóñez al despedirse del ITAIP

En su última sesión pública del Pleno, reportó que dejaba una ponencia al día, además, expresó que se va muy contenta y agradecida con su equipo de trabajo

 

La comisionada Patricia Ordóñez León se despidió del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP), luego que este viernes llegue a su fin el tiempo de dos años y nueve meses por el que fue designada en el cargo.

En su última sesión pública del Pleno, reportó que dejaba una ponencia al día y que no tenía asuntos de años anteriores, además, expresó que se va muy contenta y agradecida con su equipo de trabajo, pues dijo haber cumplido con la función para la que fue nombrada por el Congreso. 

Indicó que se llevaba muchas enseñanzas del actual y el anterior Pleno y deseó que el órgano de transparencia siga trascendiendo en resultados palpables a la ciudadanía.  

Ordóñez León, manifestó que siempre ha pensado que los pasos por una institución debe ser con una misión: “dejar una huella bonita, no una huella que aplaste”. 

“Siempre he pensado que nuestro paso por los lugares, debe ser con una misión: dejar una huella, pero dejar una huella bonita, no una huella que aplaste, no una huella que nos señala, no una huella de flotar. 

“Siempre he pensado que uno debe llegar a los lugares a cumplir con la encomienda a que el sueldo por el cual se nos paga lo devenguemos a como debe ser,  soy una mujer convencida de un estado constitucional de un estado de derecho y de un estado donde nos comprometemos a servir, debemos servir en todo lo que corresponde y para lo cual fuimos designados”, refirió.

El comisionado presidente, Mario Aguilar Alvarado y la comisionada Edith Yolanda Jerónimo Osorio dedicaron algunas palabras a Patricia Ordóñez.

El miércoles Yolidabey Alvarado de la Cruz rindió protesta ante el Congreso local como nueva comisionada del ITAIP por un periodo de 7 años.