Han hecho a un lado a Comalcalco; “no gobierna Morena, yo veo a puro priista”: alcalde

El edil sostuvo que ya es hora de echar fuera esa “recua” de gente

El alcalde de Comalcalco, Efraín Espadas Méndez, acusó que el Gobierno del estado ha hecho a un lado a su municipio, pues realmente no son afines a Morena los que toman las decisiones, sino “puro priista”.

En una gira de supervisión, el edil sostuvo que ya es hora de echar fuera esa “recua” de gente, y que haya gobernantes que realmente se preocupen por el bienestar del pueblo.

Dijo que siempre ha considerado que la Cuarta Transformación es el camino para resolver los problemas, aunque la presencia de funcionarios con pasado priista provoca que se actúe de forma contraria.

“Este (gobierno), parece mentira, pero no es Morena la que nos gobierna realmente, ahí yo veo puro priista disque ahora son morenistas, es lo que está pasando en el estado. Yo siento que ya es momento de echar a fuera a toda esa gente, que tengamos un gobierno que se preocupe por el pueblo”, dijo.

Espadas Méndez, lamentó las malas condiciones en que se encuentra la carretera principal a la demarcación, debido a, entre otras cosas, al paso diario de unidades de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Además, acusó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por su parte, no se está ocupando de la sustitución de transformadores, algo que está afectando al municipio.

Mientras que la CEAS sigue sin resolver los problemas de desabasto da agua potable.

“Otros de los problemas que nos quejan es el agua, hemos peleado con CEAS, no solamente el agua, sino los cárcamos, las plantas de tratamiento, es un problema que tenemos serio, pero tenemos que solventarlo.

“El otro día se presentó el arquitecto Armando Padilla en Telereportaje, diciendo que Comalcalco no paga el agua, si ustedes supieran cuánto hemos invertido en bombas, en drenaje en el municipio que le corresponde a CEAS, y le dije, cuando tuvimos la reunión, yo creo que si le sacamos la cuenta ustedes nos van a quedar debiendo”, agregó.