Hasta 30 mil pesos obtendrá ganador de “Desafío de la primera empresa”, que impulsa Ayuntamiento de Centro
Inició para motivar a los jóvenes a generar ideas y proyectos de emprendimiento que establezcan fuentes de empleos en el municipio
Con más de 100 proyectos presentados y la convocatoria de 350 de emprendedores, este día 120 jóvenes concurrieron a la primera sesión de trabajo del BootCamp (campo de entrenamiento), como parte de la quinta etapa del Firts Venture Challenge que presidió la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta.
Firts Venture Challenge (Desafío de la primera empresa), dio inicio el 28 de septiembre durante la sesión del Consejo de Competitividad de Centro, para motivar a los jóvenes a generar ideas y proyectos de emprendimiento que establezcan fuentes de empleos en el municipio.
Osuna Huerta felicitó a los 120 emprendedores por comenzar una nueva etapa en su desarrollo personal, desde que StartupLab MX, organismo especializado en educación emprendedora e innovación corporativa, emitió la convocatoria.
El funcionario agradeció la participación de las universidades al interior del Consejo de Competitividad del municipio de Centro, proporcionando profesores que van a ser los mentores en este proceso.