Familia de conductor que murió tras caer de puente en Guayabal no descarta demandar

El conductor de apenas 34 años dejó a dos hijas huérfanas

Familiares del conductor que perdió la vida tras caer del puente del distribuidor Vial de Guayabal reprocharon las condiciones en las que se encuentra y la falta de barandales de protección que pudieron evitar el accidente.

Elías García, primo de la víctima, señaló que esa estructura tiene diversas irregularidades y pese a ello, está abierta al público para circular.

Contó que el conductor que perdió la vida, contaba con apenas 34 años de edad y dejó dos a dos hijas huérfanas; era trabajador activo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“El asunto es que el gobierno pudo haber evitado cualquier accidente (…) ahora sí van a poner barandales porque ya hay una vida que se cobró, el gobierno del Estado debe poner cartas en el asunto”, aseveró.

Señaló que, por lo anterior, sugerirá a su familia proceder legalmente contra el gobierno del Estado y la empresa que realiza la obra, a fin de que respondan por lo ocurrido.

“Yo sugiero a la familia interponer una demanda por toda esta obra mal terminada que se permite circular, lo único que tienen que hacer es poner barandales y no lo han hecho.

“Se pudo haber evitado, igual y probabilidades era que sí se hubiera evitado. El puente no cuenta con señalamientos para la noche, en la noche no sabes por donde vas”, dijo.