Exhiben a taxista por intentar bajar a estudiante a mitad de un servicio en Villahermosa
La ciudadana Cecilia Cervantes, denunció al conductor de la unidad de taxis amarillos 1026, por haber intentado bajar a una estudiante antes de llegar a su destino, a pesar de que se había comprometido a llevarla del fraccionamiento Lagunas a el CBTIS 32, en la avenida Esperanza Iris.
En la red social, Cecilia escribió que subió a su hermana a un taxi para que la llevara a su escuela. Por seguridad siempre le toma una fotografía a la unidad que aborda.
Dijo que el chofer le indicó en un primer momento que sí la llevaría, sin embargo agregó que a los pocos minutos le marcó su hermana para decirle que el conductor la quería dejar en Villa Las Flores para que la recogiera otro compañero.
Apuntó que pidió a su hermana que no se bajara y que le dijera al taxista que la regresara a donde lo abordó inicialmente.
Al final el conductor la fue a dejar al punto original de partida, sin embargo Cecilia Cervantes mencionó que le pareció sospechosa la actitud del taxista.
Tras publicar los hechos en redes sociales, logra contactar a la persona que administra la unidad, quien le refiere que ese taxista trabaja hasta las 8 de la noche y no tenía porqué bajarla con el argumento de cambio de turno.
“Empiezo a comentar el asunto de lo que había pasado y ella me pasó su esposo, y el señor me dice: -Pero cómo va a ser posible que ese señor no la puedo llevar si él me trabaja todo el día, hasta las 8 de la noche, cómo es posible que se negó a llevarla, no, esto no puede ser.- Entonces ahí como que ya uno empieza a pensar cosas”, manifestó.
La Secretaría de Movilidad informó que hasta ayer jueves no habían acudido a interponer ninguna queja formal al respecto, pero que revisarán el tema.
Por su parte, Tilo Torres Nicolás, Secretario General de la Unión de Taxis de Centro, mejor conocida como taxis amarillos, dijo que buscarían al concesionario y conductor para de ser necesario tener su derecho de réplica en este caso.