“Estamos agusto” dice Merino durante inauguración del puente Quintín Arauz
Tengan para que aprendan, le dice el mandatario estatal a la oposición
El gobernador Carlos Manuel Merino Campos aseguró que con la construcción del puente Quintín Arauz se hace justicia a ese pueblo chontal, y resaltó que fue una gestión de Adán Augusto López Hernández cuando fue gobernador de Tabasco.
En tal sentido, afirmó que están “agusto” con el trabajo que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador y López Hernández como secretario de Gobernación.
“Esta magna obra es el reconocimiento al interés, la gestión, responsabilidad y compromiso que adquirió un amigo y paisano nuestro, el licenciado Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, quien siendo gobernador jamás quitó el dedo del renglón…”, expuso.
“Y cómo no estar agusto cuando se apoya a los olvidados y marginados, cuando se atienden y dan soluciones a las añejas y justas demandas, cuando se escucha y se respeta a todos, nos estamos reconciliando con el porvenir y el progreso de nuestro Estado, mucho de esto es porque aplicamos la política de trabajar en el territorio y no en el escritorio…”, indicó.
Finalmente, envió un mensaje a los opositores usando una frase del presidente López Obrador, puesto que dijo, se ha cumplido al pueblo indígena de Quintín Arauz.
“Por eso aprovecho el uso de la voz para expresarle a todos esos inconformes pérfidos y clasistas lo que me compartieron mis amigos de Quintín Arauz, tengan para que aprendan, el presidente transformador sin tanto cacareo les ha cumplido a sus hermanos indígenas…”, apuntó.