Esperan ambiente extremadamente caluroso para este fin de semana en Tabasco

Se esperan temperaturas de 38 a 40 grados en Centro, Chontalpa y Pantanos

Ambiente caluroso a extremadamente caluroso con temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius podrían registrarse este fin de semana en Tabasco, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo federal indicó que este sábado se prevé una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, que, aunada al bajo contenido de vapor de agua, mantendrá también una escasa probabilidad de lluvia.

En ese sentido, el Instituto de Protección Civil detalló que este día se esperan condiciones de 38 a 40 grados en Centro, Chontalpa y Pantanos, mientras que en el resto del Estado de 35 a 37 grados.

Por lo que en el transcurso del domingo el frente frío número 35 será reforzado por una nueva masa de aire frío, por esta razón, no se descartan lluvias, aunque el ambiente continuará siendo caluroso.