“Entrego buenas cuentas” afirma Julio Cabrales; destaca entrega-recepción “tersa” en Tec de Comalcalco

Otro de los pendientes es la materialización de la extensión del Instituto en la ranchería Libertad, en Cunduacán

El director general del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, Julio Cesar Cabrales de la Cruz, aseguró que entregará "buenas cuentas y finanzas sanas".

En entrevista, el catedrático destacó que en breve iniciará el proceso de entrega-recepción en la institución que cuenta con una matrícula de 3,200 estudiantes.

Dijo también que, tras ser presentado por el gobernador electo, Javier May Rodríguez, como el próximo director general del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, Jorge Flores González, lo contactó:

Otro de los pendientes importantes será la materialización de la extensión del Instituto en la ranchería Libertad, en Cunduacán, la cual afirmó tienen cinco años gestionando.

"Libertad limita con Comalcalco, con Cárdenas, es una región donde efectivamente los jóvenes salen a organizarse para malas prácticas y bueno, es importante que nazca ahí la universidad, lo último que nosotros hicimos fue los movimientos con el Tecnológico Nacional de México, de hecho vienen unos directores…", apuntó.

Finalmente, Julio Cesar Cabrales confió en que el proyecto se materialice y que para agosto del próximo año se esté poniendo la primera piedra para la construcción del inmueble que albergará la extensión, que estaría iniciando con las carreras gestión empresarial, contabilidad e ingeniería ambiental.