Entrega Zoé Robledo 14 ambulancias para la delegación del IMSS en Tabasco

El funcionario estuvo ayer de visita por la entidad

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, entregó 14 ambulancias nuevas para la delegación del organismo federal en Tabasco.

El funcionario del gobierno de la República estuvo ayer viernes en la entidad para asistir al Informe de Actividades 2024 del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en el estado.

En tanto, el mandatario estatal afirmó que Tabasco se suma a la visión nacional de ampliar la cobertura, a partir del mejoramiento de la infraestructura hospitalaria y el fortalecimiento de los servicios con personal capacitado, para lo cual, dijo, se alinean los esfuerzos estatales en aras de consolidar un sistema de salud eficiente y accesible.