Entrega empresario 100 mochilas a niños de nivel primaria

Este sábado regalará 80 más

En este regreso a clases, un total de 100 mochilas fueron entregadas por José Manuel Vázquez García, propietario de Calditaco, a niños de familias de escasos recursos, evento que se llevó a cabo en las afueras de su establecimiento ubicado en el Centro Histórico de Villahermosa.

Al respecto, expuso que esto fue una iniciativa por parte de su familia, así como de los empleados de Calditaco, con la que buscaron apoyar la economía de los papás.

Precisó que, de las 100 mochilas, 50 eran para niñas y 50 para niños y, además, también se entregaron lapiceras y loncheras.

El empresario, que se ha caracterizado por implementar otras iniciativas que comenzaron con el apoyo de alimentos a personas de bajos recursos durante la pandemia de Covid-19, no descartó que pueda repetir esta actividad el próximo año.

Vázquez García indicó que beneficiaron a familias de rancherías como González, Medellín y Pigua, Acachapan y Colmena, así como de colonias como la Francisco Villa, Miguel Hidalgo, entre otras, las cuales agradecieron este noble gesto.