Entrega Chelo Cano Domo en el poblado Carlos Rovirosa
Beneficios del domo en Parque Central de Cunduacán
El alcalde de Cunduacán, Abraham Cano González, encabezó la entrega de una obra en el Parque Central de Carlos Rovirosa. Este proyecto consistió en la construcción de un domo.
En su discurso, el presidente municipal destacó el compromiso de su administración en colaboración estrecha con los ciudadanos de esta comunidad. Subrayó la resolución para asegurar la calidad para los niños y jóvenes de esta localidad, así como servirá para eventos religiosos, culturales, etc.
El ciudadano Miguel Gómez Alvarez expresó su gratitud en nombre de la comunidad. Afirmó que la construcción del domo permitirá a los niños y jóvenes realizar sus actividades sin verse afectados por las inclemencias del tiempo y que Administraciones pasadas no los tomaron en cuenta con esta obra que hoy es un sueño por los ciudadanos.