En Gobiernos de la 4T no hay cabida para opacidad y derroches: Del Rivero
Llama a seguir sumando esfuerzos, para que ‘La Esmeralda del Sureste’ siga deslumbrando
Con la llegada del primer gobierno de la transformación en México y en Tabasco, el viejo régimen de opacidad, simulación y derroche se quedó atrás y ya no tienen cabida, aseveró el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León.
Lo anterior, al asistir con la representación del gobernador Carlos Manuel Merino al Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, en el que llamó a seguir sumando esfuerzos, para que ‘La Esmeralda del Sureste’ siga deslumbrando, incluso hasta a quienes temen a la transformación.
Destacó que estas buenas prácticas han permitido recuperar la confianza del pueblo y afianzar un modelo democrático de gobierno que garantiza la administración responsable de los recursos públicos.
Aseguró que Centro merecía ser gobernado por una mujer visionaria y proactiva, que ha dejado atrás a los gobiernos de corta visión segados por el poder.
“No cabe duda que Centro merecía ser gobernado por una mujer visionaria y proactiva, una mujer con experiencia capacidad y honestidad, para el gobierno de la cuarta transformación primero los más vulnerables, para que nadie se quede atrás, pues el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, atrás quedaron los gobiernos municipales cuyas visiones sesgadas se limitaban a trabajar en la única realidad que transitaban, me refiero a Paseo Tabasco, olvidándose del resto del municipio. Hoy podemos afirmar que el camino recorrido no ha sido fácil, sigamos sumando esfuerzos para que como hoy, gracias al trabajo honesto y de resultados, la Esmeralda del Sureste deslumbre hasta los que tienen miedo a la transformación”, expresó finalmente.